Feb 01

adobe-logoTérminos y condiciones

OFERTA ESPECIAL  EDUCACIÓN:

Con la compra de Creative Cloud a través del plan Value Incentive Plan (VIP), todos los clientes del programa Cumulative Licensing Program (CLP) de Adobe de nivel 1, 2 y 3 podrán disfrutar de descuentos durante un período de dos años.

Los clientes del programa CLP-1 de Adobe conseguirán el plan VIP de nivel 2.
Los clientes del programa CLP-2 de Adobe conseguirán el plan VIP de nivel 3.
Los clientes del programa CLP-3 de Adobe conseguirán el plan VIP de nivel 4.
El resto de los clientes conseguirán los precios del plan VIP de nivel 1 al 4 en función del volumen de su compra individual.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Sep 30

Imagen Soluc. Audiovisuales.001

Oct 05

Creative Cloud para educación – Promoción de licencias de usuario y dispositivos CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Los actuales clientes CLP-2 son elegibles para precios VIP Nivel 3 y los clientes CLP-3, a los precios VIP Nivel 4. Los precios reducidos se aplicarán durante la duración del acuerdo VIP, hasta el inicio del periodo de renovación. La fijación de precios en el momento de la renovación del contrato vendrá determinada por el número de licencias que un cliente tiene en su acuerdo VIP. • Si un cliente se da de alta con un nuevo acuerdo VIP entre el 1 de Mayo y 30 de Noviembre, tanto las licencias para los usuarios asignados o licencias de dispositivo (completa o single app), pueden comprarse a precios de migración (CLP 2/3) hasta el final de su acuerdo • Cuando un cliente se da de alta con un nuevo acuerdo VIP entre el 1 de Mayo y 30 de Noviembre, todas las licencias de dispositivos compradas a través de la duración del acuerdo VIP hasta el inicio del período de renovación, tienen un precio a nivel promocional. Si el cliente tiene un CLP y es a Nivel 3, entonces puede comprar a precios VIP Nivel 4 • Las licencias de usuario Creative Cloud para educación también califican para la promoción, una vez el cliente ha sido validado por el equipo Adobe AVL • Los precios de promoción son sólo para nuevas licencias VIP – no se aplican descuentos para licencias ya activadas fuera de la promoción, tampoco se aplican los precios de promoción para pedidos de renovación VIP

Oct 02


El Libro Blanco Mimio SRS es un estudio donde se analizan los sistemas de evaluación de las respuestas (SRS, Student Response Systems) y su contribución a lo que se denomina “aprendizaje interactivo”. Los SRS se basan en tecnologías que permiten a un maestro hacer una pregunta o poner un problema a la clase, y luego proponer a los estudiantes que expresen sus respuestas en un dispositivo con el fin de obtener un resumen instantáneo de las respuestas: estos sistemas han sido siempre, de una manera u otra, parte de la enseñanza.

La Dra. Karen Mahon, autora del informe, es especialista científica en el aprendizaje y psicólogo escolar. Asesora empresas especializadas en tecnologías de la educación en materia de prácticas de diseño didáctico y de contenido numerado. Comprometida con la enseñanza y con la obtención de resultados de aprendizaje significativos y medibles, ha dedicado su carrera a ayudar a los niños y sus profesores.

Título: Libro Blanco Mimio SRS – El uso de los sistemas de evaluación de respuestas para mejorar el aprendizaje en la escuela
Autor: Karen Mahon
Nº de páginas: 14
Formato: PDF (1MB)
Sep 10

Labdisc.014

May 08

ION BlockRocker.004-001

Jun 21

PL-2200 Interactive Pen Display.

Una herramienta eficiente y moderna en presentaciones o en nuestra labor cotidiana, es un monitor interactivo especial que permite, mediante un lápiz inalámbrico escribir directamente sobre la pantalla y conseguir unas presentaciones más dinámicas y efectivas.

147Tres monitores interactivos distintos para cubrir cualquier necesidad.
Tanto si elige el PL-2200, como el PL-1600 o el PL-720, obtendrá una solución integrada para cualquier aula o sala de actos, gracias a un hardware de alta calidad y a un software de primera. Los tres modelos permiten escribir comentarios directamente en la pantalla, con lo cual captará más la atención de sus alumnos. Sus presentaciones no serán rutinarias ni anticuadas, sino siempre frescas y animadas.

Tagged with:

 

preload preload preload