Oct 09

GO-LED-01

Port Designs, firma que comercializa por Optima Informatica, ha presentado en España su nueva mochila Go LED, que cuenta con un panel de luces LED y bandas laterales reflectantes a 360º para evitar accidentes por falta de visibilidad del usuario sobre todo si va en bicicleta o motocicleta. Las luces se pueden controlar con un mando a distancia wireless que permite señalizar la posición— giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro-stop—. El panel LED se recarga en 4 horas mediante un cable USB integrado y ofrece una autonomía de 40 horas.

La mochila ofrece también todas las características necesarias para transportar un portátil —hasta 15,6” de pantalla— y una tableta —hasta 10”—. Y dispone de otros bolsillos para guardar un smartphone o un lector mp3 —incluyendo salida para auriculares—.

Es cómoda de llevar gracias a sus correas de hombro ergonómicas y su parte trasera acolchada que integra el sistema Air Flow para mejorar la ventilación de la espalda.

PIDELO YA!!

Jun 11

Dispositivo convertible que sustituye al Surface Pro 2 y que viene con algunas novedades realmente interesantes. Ayer tuvimos la oportunidad de verlo, y os resumimos nuestras primeras impresiones.

BANNER SURFACE3.012

Una de las características más llamativas a primera vista es la pantalla de Surface Pro 3, con un tamaño de 12 pulgadas y formato 3:2. Con estas dimensiones, se le puede sacar el máximo partido colocada en formato vertical cuando se navega por Internet. Y es que las páginas web caben prácticamente completas y la experiencia de lectura es muy buena. Tiene una resolución un 50% superior al modelo anterior (2.160 x 1.440 píxeles) y se nota. Las imágenes se ven muy nítidas, los colores claros y definidos… Y además, con todos esos píxeles se pueden colocar en la pantalla hasta tres aplicaciones de forma simultánea, pudiendo interactuar entre ellas.

Su diseño es estilizado, y presa 800 gramos. Eso hace que en la mano no resulte pesada (de hecho, la primera impresión es que resulta muy ligera), y puede sujetarse perfectamente con una sola mano. Y en cuanto a configuración, hay distintas posibilidades, aunque siempre con la última generación de procesadores Intel Core y sistema operativo Windows 8. Gracias a ello, se pueden utilizar todos los programas a los que estamos utilizados en nuestro ordenador tradicional, incluidos los programas de Office, Photoshop… Además, con una autonomía de 9 horas en navegación web, es posible utilizarlo durante toda la jornada.

Especial mención merece el puntero incluido, más parecido a un bolígrafo tradicional, que además de ser sensible a la presión viene con un botón que permite lanzar directamente la aplicación OneNote para tomar notas. Si se pulsa dos veces, invita a copiar cualquier elemento que haya en la pantalla para llevarlo al mismo programa. Tiene dos botones complementarios: para borrar y el botón de selección derecho del ratón.

También se ha mejorado la versatilidad: en los modelos anteriores ya pudimos ver su Kickstand, un soporte que se despliega de su parte posterior para poder situarla en posición vertical sin un soporte adicional. Ahora, han añadido una mayor apertura, por lo que puede colocarse con mayor variedad de inclinaciones.

 

La tableta ya la tenmaos disponible, para entrega inmediata con un precio que parte de los 799 euros. La funda con teclado aparte, por 129,99 euros.

Tagged with:
Abr 22

ViewSonic presenta su nuevo monitor 4K Ultra HD. El VP2780-4K es un monitor Ultra HD diseñado con un panel de nivel profesional, estándar industrial y características avanzadas para aplicaciones en que el color es crucial. Basándose en su herencia, el nuevo VP2780-4K Ultra HD de ViewSonic hace la promesa de satisfacer las necesidades de diseñadores profesionales exigentes.ficha_Viewsonic_00

El monitor VP2780-4K Ultra HD LED de 27 pulgadas de ViewSonic es una buena solución profesional para disciplinas en que el color es clave, como en diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo, gracias a una resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz. El monitor VP2780-4K, que cuenta con panel con tecnología SuperClear IPS, proporciona imágenes realistas desde cualquier ángulo sin comprometer la resolución de pantalla. El panel de 10 bits de color proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits.

Ficha_Viewsonic_1-4

Los colores se representan precisos tanto en pantalla e impresos como en la cámara, lo que es importante para la fotografía y la publicación. Esta característica se debe a una LUT 3D de 14 bits con Delta E de 2 o menos. La cobertura de color de 100% del sRGB y 80% del Adobe RGB proporciona un excelente rendimiento del color para el diseño gráfico, el diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM), la arquitectura, la planificación y el estudio geográfico. El estándar industrial de 99% de espacio de color EBU y 75% NTSC hace que el VP2780-4K sea una buena opción para la edición y reproducción de vídeo. Equipado con 5 configuraciones gamma ajustables y 2,35 configuraciones gamma EBU, el VP2780-4K proporciona un rendimiento de color y una relación de contraste excelentes para el diseño gráfico, la edición de vídeo y la producción fotográfica.

Ficha_Viewsonic_2

 

La función MultiPicture del VP2780-4K es compatible con las características Picture-in-picture (PIP) y Picture-by-picture (PBP), y divide igualmente imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de video, lo que es una buena opción para realizar múltiples tareas, operaciones financieras y video-vigilancia. Éste también ofrece un HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros, para permitir la reproducción de contenido 4K a 60hz, también con DisplayPort versión 1.2ª, conectividad dual MHL, y 4 puertos USB 3.0 con potencia en modo stand-by para una conectividad que sirve en ordenadores y dispositivos de entretenimiento.

Ficha_Viewsonic_3

El VP2780-4K incorpora un soporte ergonómico y tecnología Flicker Free, que aporta una experiencia de visualización más confortable.

Además, el VP2780-4K está calibrado individualmente durante su producción para asegurar un mejor rendimiento y calidad en cada monitor. ViewSonic, además, ofrece un servicio post-venta con garantía de pixel y 4 años de garantía ampliada para aumentar la productividad durante el tiempo de vida del producto y asegurar la inversión en activos.

Tagged with:
Sep 15

sptengo280314

Promoción válida desde el 10 al 30 de Septiembre de 2014

Precio sin IVA (Total con IVA 99,00€)

Sep 15

Teclado Kanex Mac

May 08

ION BlockRocker.004-001

Mar 07

Tagged with:
Oct 14

Seguridad para portátiles con un solo clic


El candado ClickSafe™ de Kensington ha sido diseñado para ser el más fuerte y el más fácil de usar del mercado sin comprometer la seguridad.

El cierre del candado, con un simple movimiento y sin llave, facilita el trabajo de los empleados en la protección del negocio.
Solo tienen que cerrarlo con un clic y su negocio estará protegido. ¡Así de fácil!.

Anclaje de seguridad Kensington
El anclaje de seguridad ha sido diseñado para que el bloqueo sea seguro y fácil de usar, aunque el anclaje se encuentre en una posición complicada. El anclaje de seguridad se ajusta a la ranura de seguridad Kensington, estándar del sector, en cuestión de segundos.

Mecanismo de bloqueo
El cabezal del candado encaja con un simple clic en el anclaje de seguridad. El mecanismo de bloqueo del candado ClickSafe™ se cierra perfectamente en el anclaje, reduciendo las oportunidades de hacer palanca.

Pivotante y giratorio

El cabezal del candado pivota 180º y gira 360º completos alrededor del cable. El efecto combinado de estos dos movimientos lo hace absolutamente flexible y cómodo.


descargar PDF

Tagged with:

 

preload preload preload