Mar 14

A partir del 1 de marzo de 2018, Xerox reduce el precio de las 130 referencias más populares de los consumibles monocromo Xerox® para impresoras de otras marcas. Esto refleja que el toner XRC, sigue siendo competitivo en el mercado de los consumibles.

Y si tiene máquinas HP Jet Intelligence o Brother, podemos ofrecerles un tóner de marca Xerox para los últimos modelos más vendidos.

 

  • Ahorro de dinero: Empiece a ahorrar una media de un 37 % en comparación con los precios de los tóneres monocromo OEM
  • Impresión sin riesgos: todos los consumibles Xerox para impresoras de otras marcas incluyen una Garantía de por vida Xerox 1
1La garantía de por vida de los cartuchos y unidades de imagen Xerox tiene tres ventajas clave:
Cada cartucho de tóner o unidad de imagen ofrecerá una calidad de impresión que cumplirá o superará la de los cartuchos OEM.
Los cartuchos de tóner o unidades de imagen no presentarán ningún defecto durante su vida útil.
Los cartuchos de tóner o unidades de imagen, dentro de su uso normal, no causarán daños, ni desgaste inusual o deterioro a las impresoras para las que fueron fabricados.
Tagged with:
Feb 16

Tagged with:
Jul 13

Soluciones Huawei para Robo

Diseñada especificamente para gandres y pequeñas empresas. La solucion de Huawei para ROBO (remote office/branch office) es un centro de datos compacto para oficinas.

Confianza

Tres niveles de alta disponibilidad y de manera eficaz y eficiente asegurar la continuidad del negocio y la fiabilidad de los datos.

Simple

La carga completa del contenedor incluye computación, almacenamiento y dispositivos UPS sin necesidad de una sala de equipos profesionales

Facil de usar

Gestión integrada, monitoreo unificado, O&M Remoto y DR centralizada

Oct 09

GO-LED-01

Port Designs, firma que comercializa por Optima Informatica, ha presentado en España su nueva mochila Go LED, que cuenta con un panel de luces LED y bandas laterales reflectantes a 360º para evitar accidentes por falta de visibilidad del usuario sobre todo si va en bicicleta o motocicleta. Las luces se pueden controlar con un mando a distancia wireless que permite señalizar la posición— giro a la izquierda, a la derecha, paso adelante, peligro-stop—. El panel LED se recarga en 4 horas mediante un cable USB integrado y ofrece una autonomía de 40 horas.

La mochila ofrece también todas las características necesarias para transportar un portátil —hasta 15,6” de pantalla— y una tableta —hasta 10”—. Y dispone de otros bolsillos para guardar un smartphone o un lector mp3 —incluyendo salida para auriculares—.

Es cómoda de llevar gracias a sus correas de hombro ergonómicas y su parte trasera acolchada que integra el sistema Air Flow para mejorar la ventilación de la espalda.

PIDELO YA!!

Jun 11

Dispositivo convertible que sustituye al Surface Pro 2 y que viene con algunas novedades realmente interesantes. Ayer tuvimos la oportunidad de verlo, y os resumimos nuestras primeras impresiones.

BANNER SURFACE3.012

Una de las características más llamativas a primera vista es la pantalla de Surface Pro 3, con un tamaño de 12 pulgadas y formato 3:2. Con estas dimensiones, se le puede sacar el máximo partido colocada en formato vertical cuando se navega por Internet. Y es que las páginas web caben prácticamente completas y la experiencia de lectura es muy buena. Tiene una resolución un 50% superior al modelo anterior (2.160 x 1.440 píxeles) y se nota. Las imágenes se ven muy nítidas, los colores claros y definidos… Y además, con todos esos píxeles se pueden colocar en la pantalla hasta tres aplicaciones de forma simultánea, pudiendo interactuar entre ellas.

Su diseño es estilizado, y presa 800 gramos. Eso hace que en la mano no resulte pesada (de hecho, la primera impresión es que resulta muy ligera), y puede sujetarse perfectamente con una sola mano. Y en cuanto a configuración, hay distintas posibilidades, aunque siempre con la última generación de procesadores Intel Core y sistema operativo Windows 8. Gracias a ello, se pueden utilizar todos los programas a los que estamos utilizados en nuestro ordenador tradicional, incluidos los programas de Office, Photoshop… Además, con una autonomía de 9 horas en navegación web, es posible utilizarlo durante toda la jornada.

Especial mención merece el puntero incluido, más parecido a un bolígrafo tradicional, que además de ser sensible a la presión viene con un botón que permite lanzar directamente la aplicación OneNote para tomar notas. Si se pulsa dos veces, invita a copiar cualquier elemento que haya en la pantalla para llevarlo al mismo programa. Tiene dos botones complementarios: para borrar y el botón de selección derecho del ratón.

También se ha mejorado la versatilidad: en los modelos anteriores ya pudimos ver su Kickstand, un soporte que se despliega de su parte posterior para poder situarla en posición vertical sin un soporte adicional. Ahora, han añadido una mayor apertura, por lo que puede colocarse con mayor variedad de inclinaciones.

 

La tableta ya la tenmaos disponible, para entrega inmediata con un precio que parte de los 799 euros. La funda con teclado aparte, por 129,99 euros.

Tagged with:
Abr 24

La serie Acer Extensa EM2 está diseñada para PYMES que requieran una mayor flexibilidad y opciones de expansión en línea con las necesidades del negocio. Los equipos que comprenden la serie Extensa son fáciles de configurar y prometen a los usuarios una experiencia más fiable y con una mayor cantidad de funciones.Nuevos Acer 2015-04-24 a la(s) 19.21.37La serie Acer Extensa presenta un diseño sencillo e incorpora procesadores de 4ª generación IntelCore i7, i5, i3 o Intel Pentium y Celeron. Con una memoria RAM de hasta 8GB y hasta 2TB de almacenamiento con gráficos Intel HD 4600/4000 los usuarios pueden conseguir un ordenador optimizado para ejecutar tareas estándar necesarias en una empresa. Aquellos usuarios que requieran una mayor capacidad gráfica pueden optar por los gráficos AMD Radeon o Nvidia GeForce.

Con soporte para doble monitor a través de un puerto DVI-D, seis puertos USB, un puerto VGA y un puerto de serie opcional, la serie Extensa EM2 ofrece conectividad de forma sencilla a una variedad de periféricos que tienen como objetivo facilitar el trabajo en la oficina.

Para PYMES, que en general cuentan con un soporte tecnológico limitado, pero a la vez necesitan funciones de seguridad más robustas, la serie Extensa EM2 incluye Acer Office Manager para implementar políticas de seguridad, gestión remota y programación del mantenimiento.

La Serie Extensa EM2 posee un año de garantía y se puede extender hasta 5 años a través del programa Acer Care Plus que ofrece un servicio de reparación de prioridad o reparación in situ para el siguiente día lectivo

Tagged with:
Sep 15

sptengo280314

Promoción válida desde el 10 al 30 de Septiembre de 2014

Precio sin IVA (Total con IVA 99,00€)

Sep 15

Teclado Kanex Mac

Sep 10

Labdisc.014

Nov 13
Fujitsu innova con el nuevo ScanSnap SV600 de tecnología híbrida
 Imagen SV600

ScanSnap SV600 es el nuevo escáner con tecnología híbrida que acaba de presentar Fujitsu. Su principal novedad es la combinación de las ventajas de un escáner plano tradicional hasta un tamaño A3 con las prestaciones de un escáner cenital. Este nuevo escáner cuenta con lentes específicas con sensores del tipo CCD lineal y lámparas LDC de alta densidad que garantizan una rapidez de escaneo de sólo tres segundos.
El nuevo ScanSnap SV600 está preparado para digitalizar con solo pulsar un botón todo tipo de documentos: atados, grapados hasta tamaño A3, cuadernos, periódicos, catálogos, tarjetas de visita, material frágil y objetos de hasta 3 centímetros de grosor.
Y además incluye Rack2 Filer, el gestor de documentos inteligente de Fujitsu.
Estas características hacen que este equipo abra “todo un mundo de posibilidades. Su uso queda limitado por la imaginación de los usuarios. Ya sea en un escritorio de oficina, en un centro de digitalización o en la recepción de hotel, este nuevo miembro de la familia ScanpScan hace que sea más rápido digitalizar todo tipo de documentos”, explicó Sofie Deheedene, EMEA ScanSnap producto manager.Logo Optima

Tagged with:

 

preload preload preload