Ene 28

FUJITSU LANZA EL NUEVO SCANSNAP IX500; AQUÍ COMIENZA TU NUEVA VIDA: MÓVIL, EFICIENTE, PRODUCTIVA, ….. Y SIN PAPEL.

Imagen 1364-2770-thickboxScan Snap iX500, un escáner que hace que la captura de documentos sea más fácil, en cualquier lugar y, sobre todo, sin la necesidad de un PC. Un producto totalmente nuevo en el que tanto el hardware como el software se han renovado, todo gracias a la tecnología de Fujitsu. Su principal característica radica en que incorpora un procesador denominado GI creado por Fujitsu con el que se puede realizar, sin necesidad de un PC, un escaneo directo a un smartphone o tableta sin cables y a una velocidad fija de 25 páginas por minuto (50 imágenes en modo dúplex).
“Se trata de un producto pensado para el usuario y no para un operador”, ha destacado Cabañas. Además, incluye un menú rápido que permite el acceso a todas las funcionalidades, de forma sencilla, e incorpora nuevas aplicaciones de software, para trabajar tanto en local como en la nube.

Más ventajas
Además de la funcionalidad de ScanSnap Folder para dotar de capacidades de gestión documental a cualquier aplicación web o local de la que se disponga en la oficina, el nuevo escáner de Fujitsu cuenta con una nueva tecnología que permite realizar OCR antes de que se termine la captura de imágenes, sin perder velocidad y reduciendo al mínimo el tiempo de proceso, dejando el documento en su ubicación correcta, indexado y preparado para ser accedido por las aplicaciones de negocio. Además, el sistema de alimentación también se ha mejorado “se le ha dotado de un servicio más robusto basado en rodillo que permite escanear documentos más rígidos como el DNI, mejorando la vida de los consumibles y la fiabilidad”. A ello se suma la facilidad de convertir grandes cantidades de papel en archivos PDF con solo pulsar un botón y enviar archivos a cualquier dispositivo móvil sin perder velocidad.
El ScanSnap iX500 estará disponible a mediados de febrero

Deja tu comentario

 

preload preload preload