Oct 02


El Libro Blanco Mimio SRS es un estudio donde se analizan los sistemas de evaluación de las respuestas (SRS, Student Response Systems) y su contribución a lo que se denomina “aprendizaje interactivo”. Los SRS se basan en tecnologías que permiten a un maestro hacer una pregunta o poner un problema a la clase, y luego proponer a los estudiantes que expresen sus respuestas en un dispositivo con el fin de obtener un resumen instantáneo de las respuestas: estos sistemas han sido siempre, de una manera u otra, parte de la enseñanza.

La Dra. Karen Mahon, autora del informe, es especialista científica en el aprendizaje y psicólogo escolar. Asesora empresas especializadas en tecnologías de la educación en materia de prácticas de diseño didáctico y de contenido numerado. Comprometida con la enseñanza y con la obtención de resultados de aprendizaje significativos y medibles, ha dedicado su carrera a ayudar a los niños y sus profesores.

Título: Libro Blanco Mimio SRS – El uso de los sistemas de evaluación de respuestas para mejorar el aprendizaje en la escuela
Autor: Karen Mahon
Nº de páginas: 14
Formato: PDF (1MB)

Deja tu comentario

 

preload preload preload