Feb 16

Me complace anunciar la disponibilidad de la nueva aplicación de escritorio Adobe Connect para macOS, que se publicó a principios de enero en la página de descargas y actualizaciones de Adobe Connect. Esta nueva versión (2021.1.2) de la aplicación ofrece la experiencia de vista estándar completa a los usuarios de Mac, además de mantener la compatibilidad con la vista clásica heredada, que seguirá estando disponible para sus salas virtuales hasta junio de 2021. Como práctica recomendada, Recomendamos a los usuarios que actualicen a la última versión de la aplicación, que incluye correcciones de errores y optimizaciones para brindar la mejor experiencia de Adobe Connect. Si bien los usuarios de Mac han podido usar la vista estándar a través de un navegador web desde hace algún tiempo, la aplicación de escritorio brinda una experiencia más rica con audio mejorado y soporte para video HD y más transmisiones de cámara web. También permite a los usuarios de Mac compartir la pantalla sin tener que volver a la vista clásica.

La nueva aplicación incluye un flujo de trabajo de lanzamiento nuevo y mejorado que facilita el acceso a las salas que utiliza habitualmente. Si bien la aplicación se inicia automáticamente cuando se une a una sala haciendo clic en un enlace, también puede iniciar la aplicación de forma independiente para ver una lista de las salas a las que ha accedido más recientemente, junto con una lista personalizable de sus favoritas.

Es fácil administrar sus salas favoritas y Adobe Connect recordará su nombre de usuario para que unirse sea aún más rápido.

Deja tu comentario

 

preload preload preload