Mar 11

La solución de micrófono de techo y altavoz lineal de ADECIA, certificada para Microsoft Teams, ofrece audio para espacios de reunión de tamaño medio 

Yamaha Music Europe ha anunciado hoy que ADECIA, un completo e inteligente sistema de micrófono y altavoces line array diseñado para eliminar todas las barreras para equipar las salas de conferencias con una calidad de audio superior, está ahora certificado para Microsoft Teams. Disponible de inmediato, el sistema de micrófonos y altavoces de techo ha superado las pruebas de Microsoft Teams para salas de tamaño medio, cumpliendo los estándares de audio natural y claro que definen la experiencia de Teams.

«La sala de reuniones de hoy en día debe ser flexible, fácil de usar y proporcionar un audio superior tanto para los participantes en persona como para los remotos», dijo Marcus-Michael Müller, Director de Comunicaciones Unificadas de Yamaha Music Europe. «ADECIA aprovecha nuestra tecnología acústica de primera clase y nuestra amplia experiencia trabajando con clientes empresariales globales. Ahora, con la optimización total dentro de las reuniones de Teams, nuestra solución de audio completa y personalizable permite una conversación clara y sin esfuerzo, independientemente de la ubicación.»

Albert Kooiman, Director Senior de Ingeniería y Certificación de Socios de Dispositivos de Microsoft Teams en Microsoft Corp. añadió: «En un lugar de trabajo híbrido es fundamental tener la más alta calidad de audio. Los productos de ADECIA aportan micrófonos de techo y altavoces line array a las aplicaciones de salas de reuniones de tamaño medio para todos los usuarios -en persona y los que se unen de forma remota- de la mejor calidad que Teams puede ofrecer.»

La solución de conferencia ADECIA de Yamaha es una innovadora familia de productos de comunicación diseñados para funcionar juntos sin problemas y proporcionar una solución de audio completa y personalizable para cualquier espacio de reunión o aprendizaje. La solución de fácil instalación se compone de cuatro productos Yamaha: El micrófono de array de techo RM-CG, el procesador de señal RM-CR, así como los switches PoE de Yamaha, de gran fiabilidad, y los altavoces de array de la serie VXL. El micrófono de techo ADECIA, que cuenta con la exclusiva tecnología de seguimiento de haces dinámicos de Yamaha, utiliza cuatro haces para rastrear automáticamente las voces dentro de la sala de forma simultánea, lo que garantiza que las conversaciones animadas se capten y lleguen con claridad al otro extremo, al tiempo que se elimina el ruido de fondo no deseado. 

La solución completa detecta inmediatamente todos los componentes del sistema y los configura para que estén optimizados para el entorno de la sala, teniendo en cuenta la ubicación de los altavoces y los micrófonos, la reverberación y el comportamiento del eco. La configuración de una sala se realiza a través del configurador del sistema en cuatro pasos sin esfuerzo. Con conexiones USB, Bluetooth®, Dante y analógicas, este sistema flexible puede adaptarse a una gran variedad de espacios de reunión.

Deja tu comentario

 

preload preload preload