Acerca de

Optima Research, S.L. se constituyó en el año 1996. Somos una compañía especializada en la venta de productos informáticos, software, suministros de oficina y otros productos relacionados. nos gusta atender a nuestros cliente de forma personalizada y por teléfono en nuestro horario comercial.

Servicios relacionados:

  • Comenzar por la única perspectiva que importa, la del usuario final.
  • Ofrecer una visibilidad extremo a extremo en toda la infraestructura.
  • Entregar la oferta e información pertinente para confirmar su pedido.
  • Envíos a toda España, con entrega en 24 horas y contra-reembolso.

Principios básicos

Los principios básicos son los estándares de actuación para todos los empleados de Optima. Ellos crean un vínculo común con la confianza que sirve de base para el trabajo en equipo y el espíritu de esta empresa:

Cliente
Cubrir las necesidades de los clientes es fundamental para el éxito de Optima. Creemos que cada cliente es especial y nos comprometemos a ganarnos su confianza y respeto.

Servicio
El servicio es el instrumento mediante el que se fideliza a los clientes y se crean más oportunidades.

Excelencia
Nos esforzamos para alcanzar la excelencia, ya que somos conscientes de que es la base para proporcionar calidad en todas nuestras acciones.

Entusiasmo
Realizamos todos los trabajos con entusiasmo y ello nos reporta satisfacción y placer como integrantes del equipo de Optima. Nuestro trato es atento y respetuoso.

Honradez
La honradez es la base de nuestro comportamiento. En toda relación se valora y fomenta la comunicación abierta y honesta.

(Lunes a Viernes: 9h00-14h00 / 16h00-19h00)

91 510 25 77

Trabajamos con entregas a toda la península con servicio de entrega MRW24h, el cual permite a nuestros clientes realizar sus pedidos hasta las 18:30 y poder recibir la mercancia el día siguiente laborable, antes de las 14:00 horas.

[SWF]/wp-content/uploads/2009/07/indice.swf, 600, 450[/SWF]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad