Feb 16

Me complace anunciar la disponibilidad de la nueva aplicación de escritorio Adobe Connect para macOS, que se publicó a principios de enero en la página de descargas y actualizaciones de Adobe Connect. Esta nueva versión (2021.1.2) de la aplicación ofrece la experiencia de vista estándar completa a los usuarios de Mac, además de mantener la compatibilidad con la vista clásica heredada, que seguirá estando disponible para sus salas virtuales hasta junio de 2021. Como práctica recomendada, Recomendamos a los usuarios que actualicen a la última versión de la aplicación, que incluye correcciones de errores y optimizaciones para brindar la mejor experiencia de Adobe Connect. Si bien los usuarios de Mac han podido usar la vista estándar a través de un navegador web desde hace algún tiempo, la aplicación de escritorio brinda una experiencia más rica con audio mejorado y soporte para video HD y más transmisiones de cámara web. También permite a los usuarios de Mac compartir la pantalla sin tener que volver a la vista clásica.

La nueva aplicación incluye un flujo de trabajo de lanzamiento nuevo y mejorado que facilita el acceso a las salas que utiliza habitualmente. Si bien la aplicación se inicia automáticamente cuando se une a una sala haciendo clic en un enlace, también puede iniciar la aplicación de forma independiente para ver una lista de las salas a las que ha accedido más recientemente, junto con una lista personalizable de sus favoritas.

Es fácil administrar sus salas favoritas y Adobe Connect recordará su nombre de usuario para que unirse sea aún más rápido.

Deja tu comentario

 

preload preload preload
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad