Oct 03

El pasado mes de junio, durante la Adobe Summit EMEA 2023, conferencia enfocada en el campo de la experiencia digital, la multinacional de software presentó la versión beta de Adobe Express. Una aplicación de creación de contenido todo en uno que permite diseñar y compartir publicaciones en redes sociales como vídeos, imágenes, PDF, flyers, logotipos y más.

Ahora, el gigante acaba de lanzar esa nueva versión de Adobe Express, anunciando su disponibilidad general para escritorio de la versión web e incluyendo capacidades de IA generativa de Firefly beta, que «busca revolucionar la expresión creativa, haciendo que sea rápido, fácil y divertido para los usuarios de todos los niveles diseñar y compartir contenidos que destaquen», explica Adobe en un comunicado.

La integración de Firefly en Adobe Express busca revolucionar la creación de contenidos

«Millones de usuarios de todo el mundo, de todos los niveles, utilizan Adobe Express para crear contenidos que conecten en redes sociales, vídeos atractivos, PDF visualmente impactantes, tarjetas digitales y flyers, informes y currículums llamativos y mucho más. Disponible en todo el mundo y con la IA generativa de Firefly, compatible con prompts en más de 100 idiomas, es aún más fácil para los usuarios de Express generar imágenes de alta calidad, crear impresionantes efectos de texto, agilizar sus flujos de trabajo y mejorar la productividad en su idioma de preferencia, todo dentro de Express».

Estas nuevas funciones basadas en la IA ya están disponibles en la versión web de escritorio y está previsto que la última versión de Express llegue pronto a los dispositivos móviles, según ha explicado la empresa. Así, la integración de Adobe Firefly en Express permite a los creadores generar imágenes y efectos de texto utilizando instrucciones sencillas, mejorando así sus publicaciones en redes sociales, pósters, flyers y más.

Esto significa que los usuarios pueden simplemente proporcionar descripciones de texto para obtener resultados visuales impresionantes. Por ejemplo, al describir una imagen o un efecto de texto que desean crear, Adobe Firefly traduce esas descripciones en resultados visualesutilizando su capacidad de generación de inteligencia artificial.

Además, la nueva versión de Adobe Express incluye las herramientas de Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y Acrobat. Esto permite a los creadores acceder a estas herramientas directamente desde la aplicación Express, lo que les brinda una experiencia de creación más rápida, sencilla y divertida. Ahora pueden combinar diferentes recursos y funciones de estas reconocidas herramientas de Adobe para crear contenidos de forma más eficiente y creativa.

Cuáles son las innovaciones de Adobe Express

Esta nueva integración trae una serie de innovaciones que pueden ser aprovechadas al máximo por los diseñadores. Aquí te resumimos algunas de ellas:

  • El nuevo editor todo en uno ofrece a los usuarios la posibilidad de crear elementos de diseño, vídeos, imágenes, PDF, animaciones pensados para compartir en Instagram, TikTok y otras redes sociales y plataformas.
  • La integración de Firefly en Express permite generar rápidamente imágenes y efectos de texto personalizados a partir de prompts de texto en más de 100 idiomas y diseñado para ser seguro para uso comercial.
  • Los flujos de trabajo avanzados con aplicaciones de Creative Cloud para permitir a los usuarios acceder, editar y trabajar con recursos creativos de Photoshop e Illustratordirectamente en Express, así como añadir archivos que siempre permanezcan sincronizados en todas las aplicaciones.
  • Las nuevas plantillas de vídeo, plantillas de varias páginas y los elementos de diseño se unen a un repositorio con casi 200 millones de contenidos, incluyendo plantillas de vídeo y diseño, imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor, recursos de vídeo y audio, casi 22.000 fuentes, además de más iconos, fondos y formas.
  • La compatibilidad con PDF en el nuevo editor todo en uno facilita aún más la importación, edición y mejora de documentos para crear PDFs visualmente impactantes.
  • La IA ayuda permite obtener recomendaciones de plantillas personalizadas que se adapten a estilos únicos para crear publicaciones en redes sociales, vídeos, carteles, flyers, etc.
  • Acciones rápidas como eliminar el fondo de imágenes y vídeos, animar un personaje utilizando sólo audio, convertir a GIF y editar PDF.
  • La coedición en tiempo real y las funciones fluidas de revisión y comentarios buscan agilizar el proceso de creación.

Cualquier persona interesada puede comenzar a utilizar esta herramienta visitando el sitio web oficial de Adobe desde un equipo de escritorio y registrándose, en caso de que no tenga una cuenta de usuario, para empezar a utilizar sus capacidades de forma gratuita. Además, los miembros actuales de Adobe Creative Cloud ya tienen acceso a Adobe Express y pueden aprovechar la integración con las demás aplicaciones incluidas en su suscripción.

Tagged with:
Nov 27
JAMF Presentacion breve
Ago 28

Gestión de dispositivos móviles centrada en la educación.

Como educador, su carta es proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje para los estudiantes y prepararlos para el mundo.

Los usuarios, grupos de usuarios y grupos de dispositivos se crean y administran fácilmente. Vea información detallada y realice diagnósticos en dispositivos individuales.

Jamf School, construida sobre la funcionalidad de ZuluDesk, es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) especialmente diseñada para la educación. Con su interfaz intuitiva basada en la web, desplegar, realizar inventario y proteger los Mac, iPad e iOS nunca ha sido tan sencillo. Le brinda la capacidad de implementar y administrar dispositivos Apple, la mejor tecnología de aprendizaje, con facilidad, para que pueda concentrarse en su misión.

Feb 11

Si estas buscando las diferencias y qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger entre Zerto y SRM (vSphere Site Recovery Manager), a continuación te incluimos algunas de las más importantes a tener en cuenta entre estos productos.

zerto

Tagged with:

 

preload preload preload