Jul 13

Soluciones Huawei para Robo

Diseñada especificamente para gandres y pequeñas empresas. La solucion de Huawei para ROBO (remote office/branch office) es un centro de datos compacto para oficinas.

Confianza

Tres niveles de alta disponibilidad y de manera eficaz y eficiente asegurar la continuidad del negocio y la fiabilidad de los datos.

Simple

La carga completa del contenedor incluye computación, almacenamiento y dispositivos UPS sin necesidad de una sala de equipos profesionales

Facil de usar

Gestión integrada, monitoreo unificado, O&M Remoto y DR centralizada

Jun 24

Puntos fuertes

Definición HD (720p o 1080p)
Pantalla dual: puede conectar dos monitores (1 HDMI y 1 VGA)
Ahorra ancho de banda del 50%
Fácil de implementar e instalar
Sistema que incluye el codec, cámara y micrófono
Se puede acoplar a una pared, pantalla o en el techo

HUAWEI TE30

Sistema de Videoconferencia inalámbrico, con cámara y micrófono. Elegante todo-en-uno, fácil de desplegar e instalar.

Huawei TE30 es un sistema de videoconferencia todo-en-uno de alta definición, con sistema de marcación por voz único y conexión Wi-Fi y permite participar a más personas de en una misma conferencia (multipunto).
Su aspecto compacto y una instalación simplificada hacen que sea una opción ideal para salas de conferencia pequeñas y medianas.

Caracteristicas:

3-in-1 design: codec, camara y micrófono
H.264 HP 1080p 25/30fps (Opcional), dual 1080p
Patented SEC 3.0 + H.264 SVC: tolerates 20% packet loss
Marcación por voz: hasta 6 m.
IPV6/IPV4, Wi-Fi access, up to 4 Mbps/s
Dimensiones Codec: (L×W×H): 235 mm×167 mm×157 mm
Peso: 2.1 kg

Instalación fácil:
TE30 es un sistema compacto con una función de codec HD, cámara y conjunto de micrófonos.
En 5 minutos está instalado. Su diseño permite instalar el Huawei TE30 en una pared, colocado en un aparato de TV, o montado en el techo.

Marcación por voz:
El Huawei TE30 reconoce varios idiomas. Podrá llamar o unirse a una conferencia al decir el nombre de la conferencia programada o el nombre del sitio.

El acceso Wi-Fi:
El Wi-Fi permite a su Huawei TE30 integrarse en red inalámbrica, beneficiarse de micrófonos inalámbricos o compartir contenidos.

Fácil interfaz y control remoto:

Innovadora interfaz gráfica de usuario en 3D, fácil de usar y mantener.
Guía sencillo primera instalación.
Pantalla LCD para indicar en tiempo real la del sitio local.
Panel táctil inalámbrico (opcional).

Tecnología de última generación para HD con menor ancho de banda.

Soporta vídeo (VME) y H.264 HP que permite ahorrar hasta 50% de ancho de banda.

El sistema VME patentado combinado con el reconocimiento facial inteligente y el procesamiento de imágenes de video ayuda el Huawei TE30 a adaptarse a diferentes condiciones de iluminación, reducir el consumo de ancho de banda y mejorar la calidad de vídeo.

Micrófono integrado con radio de captación de sonido de hasta 6 m.

Soporta H.264 SVC para adaptarse a los diferentes anchos de banda, las capacidades del dispositivo y requisitos de la red.

Integración del sistema extensivo:

Inter-operable con otros sistemas punto a punto de vídeo o infraestructuras estándar.
Integración con Microsoft Lync2010 ™ y OCS2007R2.

Resolución de Vídeo:

1080p @ 30fps from 512 kbps (Optional).
720p @ 50/60fps from 512 kbps (Optional).
720p @ 25/30fps from 384 kbps.
4SIF/4CIF from 128 kbps.
SIF/CIF/QSIF/QCIF/SQSIF/SQCIF from 64 kbps

Cámara:

Video output pixels: 1080p @ 50/60 fps.
Focal: 2-megapixel y 1/3-inch CMOS imaging chip .
Zoom: 12x optical.
72°horizontal
Panning/Tilting angle: +/-30° tilt, +/- 100° pan.
Automatic White Balance (AWB), Automatic Exposure (AE), Automatic Focus (AF)
Audio Input: 1×3.5 mm line-in jack, 1×HD-AI (stereo)
Audio Outputs 1×3.5 mm line-out jack, 1×HDMI
Video Inputs 1 ×VGA, 1×Built-in Camera.
Video Outputs 1×VGA/YPbPr, 1×HDMI
USB Interfaces 1×USB 2.0 Host.
Network Interfaces IP: 10/100 Base-T, 1×RJ45.
Wireless: Built-in Wi-Fi

Elegant Embedded MCU(Opcional):

Conferencia no cifrada: 4-way HD (720p Asimétrica) / sitios de vídeo SD + 3 vías VOIP
Conferencia cifrada: 4-way HD (720P) asimétrica / sitios de vídeo SD
Ancho de banda Max: 6M.
CP Auto en cada puerto, activación por voz, símbolo presidente, sitio de difusión, H.239 y BFCP.
Criterios de valoración HD / SD que cumplen con H.323 / SIP en la misma conferencia, tolerante con el consumo de ancho de banda y diferentes protocolos de audio / vídeo

Incluye:

HD Codec
Cámara
Micrófono omnidireccional.
Cables y mando a distancia.

Opcional:

Micrófono de cable HUAWEI VPM220.
Micrófono inalámbrico.
Panel de control inalámbrico – Wireless touch panel

Tagged with:
Abr 07


Zerto
 

¿Que es Zerto?

.- Simplificación de la Replicación

.- Migración de datos en minutos

.- Copia de seguridad Externa

Tagged with:
Sep 30

Imagen Soluc. Audiovisuales.001

Mar 09

 

ENCLOSURE Tecal E6000 V2 Blade Server Brochure_BH622 V2

Los servidores Blade de HUAWEI son todo ventajas y una gran eleccion si no disponemos de mucho espacio, o si queresmo un ahorro energetico considerable, o si nuestro presupuesto es limitado, los chassis blade de HUAWEI son una eleccion a tener en cuenta.

Contactanos para obtener más información y conocer todas las ventajas de los servidores BLADE. Logo Huawei Empresas copia

Nov 15

Jun 01

Tagged with:
Ene 29

Descripción:

Dada la evolución que han sufrido el mercado de las publicaciones, las editoriales requieren generar contenidos digitales con características dinámicas e interactivas los cuales actualmente coexisten con el contenido impreso; por otra parte, el creciente mercado de dispositivos móviles ha generado una gran demanda de contenido para los mismos los cuales pueden tener como objetivo principal la lectura en cualquier dispositivo (ePub, mobi, etc) o la interacción del lector con el contenido (DPS, SWF, etc). Adobe InDesign CS5.5 es una herramienta que ha evolucionado hasta convertirse en el software líder en la generación de contenidos para diferentes salidas en formatos impresos y digitales tales como PDF, SWF, ePub y Digital Publishing Suite (DPS), entre otros; el curso “Publicaciones Digitales con InDesign CS5.5” te muestra y enseña de forma práctica el uso de las herramientas y técnicas para crear éste tipo de contenido cumpliendo los estándares actuales.

Tagged with:
Sep 27

El nuevo software asequible y fácil de utilizar, ofrece un lugar centralizado para que los equipos creativos puedan encontrar fotografías y otros medios digitales rápidamente.

Portfolio Studio TM  es un servidor de archivo de imágenes que ahorra tiempo a los pequeños equipos archivando automáticamente y centralizando el acceso a fotografías y ficheros de archivos con metadatos constantes. Portfolio Studio eleva los flujos de trabajo basados en carpetas al siguiente nivel, proporcionando herramientas basadas en web para localizar y convertir fotografías y ficheros gráficos.

Portfolio Studio es la elección perfecta para que pequeños grupos de trabajo puedan optimizar sus proyectos sin ningún problema TI. Todo el sistema está disponible a través de una elegante aplicación web o de escritorio y, la tecnología AutoSync TM incluida, trabaja de forma continua en segundo plano para actualizar las carpetas de red con la última información para mantener la funcionalidad de búsqueda del archivo. El enfoque perfecto basado en normas de Portfolio Studio permite que las palabras clave y otros metadatos importantes se sincronicen de forma automática con Adobe Bridge, Lightroom y otras aplicaciones Creative Suite.

Portfolio Studio puede catalogar prácticamente cualquier cosa y es compatible con una amplia variedad de formatos de archivos, incluidos: imágenes, archivo raw de cámaras y DNG, gráficos, archivos PDF, documentos y videos”.

Datos destacados de Portfolio Studio:

• Permite hasta 3 conexiones simultáneas a un único catálogo.
• Realiza búsquedas visuales de todos los thumbnails indexados y previsualizaciones a tamaño completo.
• Ahorra tiempo ofreciendo un lugar centralizado para que los equipos encuentren importantes fotografías y proyectos, independientemente de la localización del fichero (incluso en discos almacenados offline).
• Protege el trabajo garantizando que la información importante de los archivos, como derechos de usuarios, copyrights y las fechas se aplican y se comparten de forma consistente.
• Los usuarios pueden volver rápidamente a trabajar, trasladando a un servidor de procesamiento de medios las tareas de conversión de formato de archivos, que hacen perder mucho tiempo.
• Incluye clientes Web, Mac y Windows fáciles de usar.
• No es necesario un equipo TI, Portfolio Studio se configura utilizando un navegador web y prácticamente se mantiene por sí sólo.

Precio y disponibilidad

Portfolio Studio está disponible de forma inmediata a partir de 1.975 €. Las versiones están disponibles en inglés, francés, alemán y japonés.

Portfolio Studio está limitado a 3 conexiones clientes y a 1 catálogo compartido. Para grupos de trabajo y organizaciones de mayor tamaño que necesiten un sistema de gestión de contenidos digitales ampliable, se recomienda Portfolio Server 9.5.

Acerca de Extensis

Extensis es una empresa líder en desarrollo de software que permite a la comunidad creativa y a profesionales diversos optimizar sus flujos de trabajo, gestionar activos digitales y fuentes con seguridad y, controlar el branding de su tipografía corporativa. Utilizado por cientos de empresas de la lista Fortune 5000, Extensis es responsable de productos para servidores/clientes, estaciones de trabajo y servicios web galardonados por el sector: Universal Type Serve para gestión de fuentes en servidores, Suitcase Fusion para la gestión de fuentes en entornos de un único usuario, la suite Portfolio para la gestión de activos digitales, y el servicio de alquiler de fuentes WebINK. Fundada en 1993, Extensis tiene sedes en Portland, Oregón y Reino Unido. Extensis es una división de Celartem Inc., filial de Celartem Technology Inc., (Hercules: 4330). Si desea recibir más información, por favor, visite www.extensis.com.

Tagged with:
Feb 15

La solución que propone Fujitsu para ello, son las Document Solution, que incluyen la máquina (escaner) y además el software para cumplir con la normativa legal. Abajo te adjunto además el margen que dejan estos productos. Te invito a que lo podais promover entre vuestros clientes, con el fin de aprovechar al máximo esta oportunidad favorecida por el Marco Legal.

*Con la Ley de contratos Sector Público (Ley 30/2007 de 30/10), toda empresa que necesite contactar con la Administración Pública, tendrá que hacerlo electrónicamente (con firma electrónica y formato Factura E).

*Además, existe otra ley (Orden EHA/962/2007), que contempla la posibilidad de eliminar las facturas recibidas en papel, que hayan sido digitalizadas empleando una solución de digitalización certificada (Captura Certificada), homologada por el Departamento de Informática tributaria (AEAT).

 

preload preload preload